AliasMenu

AliasMenu X 3.1.1

Añade menús personalizados a la barra de menús de Mac OS X

Genera menús totalmente personalizados para acceder a las preferencias del sistema, a tus carpetas y aplicaciones más frecuentemente usadas, hasta podrás crear un menú Internet, donde reunir tus aplicaciones y páginas Web favoritas, un menú para tus documentos más recientes,... las posibilidades son casi infinitas! Ver descripción completa

Útil
6

Genera menús totalmente personalizados para acceder a las preferencias del sistema, a tus carpetas y aplicaciones más frecuentemente usadas, hasta podrás crear un menú Internet, donde reunir tus aplicaciones y páginas Web favoritas, un menú para tus documentos más recientes,... las posibilidades son casi infinitas!

AliasMenu es una pequeña extensión del sistema muy astuta y útil, con la que añadir menús desplegables totalmente personalizados a tu barra de menús, con propiedades similares a las del menú Manzana: cada menú refleja de forma automática el contenido de su carpeta correspondiente.

Así, cada uno de los menús generados con AliasMenu podrán contener elementos de diversa índole (sean aplicaciones, documentos, alias o carpetas) y serán accesibles desde cualquier aplicación. Además, si así lo deseas, el nombre del menú podrá cambiarse por un pequeño icono personalizado.

Con la ayuda de AliasMenu, podrás fácilmente añadir hasta 15 o incluso 20 menús a tu barra de menús de tu sistema, con soporte para submenús y atajos de teclado, usando por defecto la tecla ctrl... una buena alternativa para aprovechar al máximo el espacio y conseguir más menús.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1 o superior

AliasMenu

Descargar

AliasMenu X 3.1.1